06/09/2011
Omar, jugador del Almería, sufre un esguince en la rodilla izquierda, según le ha diagnosticado este lunes el doctor Pedro Luis Ripoll. El futbolista fue revisado en la consulta de los doctores Ripoll y De Prado en el Hospital USP San Carlos, en Murcia.
Tras la exploración, el doctor Ripoll ha señalado que Omar, tras haber sufrido un accidente deportivo, “presenta un esguince de grado 2 del ligamento lateral interno de la rodilla izquierda”.
El jugador, que se ha incorporado recientemente al Almería, procedente del Tenerife, no podrá incorporarse con normalidad a los entrenamientos del grupo hasta dentro de dos semanas.
Fuente:
PDF La Voz de Almería
El pasado jueves Omar entrenó en solitario. No se incorporó al grupo al tener unas molestias físicas. Estas se confirmaron en la mañana de ayer cuando el extremo zurdo acudió a la consulta del doctor Ripoll, en Murcia, y fue examinado por el galeno. La confirmación de un esguince en la rodilla izquierda le va a obligar a estar sin entrenarse por espacio de dos semanas.
Transcurrido ese periodo de tiempo, el doctor Ripoll volverá a examinarlo para darle el alta médica o ver si la evolución no ha sido del todo satisfactoria. El médico ha preferido un tratamiento conservador para que la recuperación sea lo más natural posible.
Fuente:
PDF Ideal